Ten la oportunidad de mantenerse activo con Go Walk 6 de Skechers

Spread the love

Un nuevo ciclo comienza y con él la oportunidad de cumplir todas las metas y propósitos a largo plazo propuestas en Año Nuevo. Una de ellas es la de mantenerse en forma y no hay mejor compañía para lograrlo que el confort y estilo de Skechers, cuyos diseños brindan el apoyo necesario para alcanzar el objetivo de forma segura.

 

De un profundo bosque hasta una tranquila oficina, con Go Walk 6 nunca querrás dejar de caminar, moverte y de mantenerte activo en cualquiera que sea el escenario. La gran amortiguación de su plantilla Air-Cooled y su acolchado ligero y sensible son el completo ideal para las rutinas diarias.

 

Se trata de un modelo práctico y elegante que ofrece siluetas con cordones y Slip On en una discreta gama de colores como negro, azul marino o beige; características que se adaptan a diversos looks y estilos de vida. Ya sea en el gimnasio, a la intemperie o en interiores Go Walk 6 es la mejor opción.

 

Una colección de calzado deportivo, cómodo y funcional que te acompañará en el día a día. Descubre los modelos tanto para dama como para caballero que Skechers tiene preparados para ti y camina a todos lados de la manera más confortable posible.

 

¡Da los primeros pasos del 2023 con Go Walk 6 de Skechers y no te detengas!

 

Encuentrá la línea en tiendas físicas y en skechers.com.mx 

También te podría gustar...