Nuevo León y Barcelona firman convenio de colaboración

Spread the love

Dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, la Secretaría de Turismo de Nuevo León, la Secretaría de Turismo de CDMX y el Consorcio de Turisme de Barcelona firmarán un convenio de colaboración que permitirá explorar las oportunidades de cooperación y promoción del sector turístico.

Este convenio de colaboración se firmará en el Pabellón de México en IFEMA, Madrid, que contará con la participación de Eduard Torres, presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio de Turisme de Barcelona, la secretaria de Turismo de CDMX, Nathalie Veronique Desplas Puel y la secretaria de Turismo de Nuevo Léon, la Mtra. Maricarmen Martinez Villarreal.

Así mismo asistieron al evento, Sara Riojas, Subsecretaria de Turismo Sostenible, Homero Guerra, Coordinador de Desarrollo de Productos, David Manllo, director de Oficina de Convenciones y Visitantes y Claudia González, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

Con la firma de este convenio se busca atender la importancia del sector turístico para la reactivación económica y generación de empleo. Fortalecer, profundizar y ampliar la cooperación en materia de turismo para la promoción de ambos destinos. Y reconocer la importancia del turismo para profundizar el conocimiento y entendimiento entre las zonas y destinos turísticos como elemento esencial de ambas regiones.

La Secretaría de Turismo de Nuevo León con estos acuerdos bilaterales beneficia y fortalece la promoción y difusión del gran mercado turístico que ofrece el Estado.

También te podría gustar...