MOVIMIENTO ORIGINAL en Zion Sessions 2 en Expo Reforma

Spread the love

Este sábado 25 de febrero se llevará a cabo Zion Sessions 2 en Expo Reforma en Ciudad de México como parte de lo que ha hecho Distrito Zion el festival,  en tener un acercamiento más íntimo con la escena Reggae y su ideología, generando una experiencia única que estará encargada en esta ocasión por uno de los exponentes fundamentales de reggae hip hop chileno  Movimiento Original.

Comprometidos con el legado, la visión y pasión que inspiró al máximo representante del reggae Bob Marley, la Zion Sessions expone fusiones de géneros musicales con bandas, solistas y músicas, que se suman a este movimiento, en esta ocasión:   Dancehall Locos,  Herbal Beast, Wizah, Roberto de las Torres, Kuntideva, Los Babuinos serán algunos proyectos que están igualmente inspirados por este ícono,  creando una experiencia única de revolución paz y amor que compartirán escenario con la  agrupación estelar de la noche:  Movimiento Original quién por más de 15 años de trayectoria artística ha sido referente en el hip hop reggae y precursor del dancehall,  género tradicional de música popular jamaiquina,  conformado por DJ Acres, Stailok y Aerstame.

Conectado con lo que más nos apasiona,  Distrito Zion y las Zion Sessions nos ha dado la oportunidad por varios años de sumergirnos en lo desconocido de Babilonia “La ciudad de la ilusión”  con su misión principal de elevar la conciencia para el despertar con energía, frecuencia y alta vibración a través de la música.

Será el próximo 25 de febrero en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, Col. CDMX en punto de las 12:30 hrs. de la tarde, horario que abrirán las puertas para poder ser parte de este movimiento rumbo a Zion,  el ideal de libertad que conlleva realización, desarrollo y conciencia propia con música.  Se parte de Clipper Zion sessions 2 que te conectará a esta experiencia inolvidable que además cerrará con un after party con Unidub Stereo y Liah y más artistas por anunciar.

Lugar: Expo Reforma 

Dirección: Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México

Abren Puertas: 12:30 hrs. 

Los boletos se pueden adquirir en Boletia.com

También te podría gustar...