La taquería El Patriarca abre las puertas de su nueva sucursal en la Roma Norte

Spread the love

Foto: Abril Moran

Si eres mexicano sin duda alguna una de tus comidas favoritas deben ser los tacos y si haz estado cerca del centro histórico posiblemente haz visto la taquería El Patriarca que tras el éxito esta empezando este 2023 estrenando una nueva sucursal en Córdoba 113 en la Roma Norte y te contaremos todo al respecto.

Los tacos sin duda alguna son un ícono en la gastronomía mexicana, ya sea que te gusten los de pastor, arrachera o suadero son una comida imperdible tanto para los mexicanos como para los turistas y si quieres disfrutar de unos tacos de pastor ricos sin duda tienes que visitar la taquería El Patriarca.

Ya sea que visites su primera sucursal que se encuentra en el Centro Histórico o su nueva sucursal en La Roma, en El Patriarca podrás encontrar un extenso menú que seguramente te encantará, desde entradas como guacamole, papas al horno o nopales hasta diferentes antojos como gringas, costras, queso fundido, volcanes, quesadillas, alambres y tacos que podrás elegir de gran variedad de carnes como de pastor, bistec, arrachera, pollo, chuleta, chorizo, cecina o campechanos, aunque sin duda alguna los tacos al pastor son imperdibles.

Para acompañar tus tacos vas a poner elegir entre una gran variedad de bebidas, ya sea que prefieras un refresco o una agua fresca de Horchata o Jamaica hasta una cerveza super fría ya sea sola o en michelada. Ya que si prefieres algo más fuerte puedes pedir alguno de sus diferentes cocteles Fiona, Blue Damon o Winnie o elegir entre un trago de tequila, ron o mezcal.

Para cerrar con broche de oro no puede faltar el postre, podrás elegir entre cheesecake o flan de queso con caramelo de naranja que puedes acompañar con un rico capuchino.

La comida en El Patriarca no sólo es rica sino que el ambiente es ideal para que pases una tarde en familia o una velada con amigos mientras disfrutan de unos ricos tacos y algunos tragos.

Si eres fanático de los tacos sin duda alguna debes visitar la taquería El Patriarca ya que no sólo cuentan con una gran variedad en su menú, la comida es rica y hecha con productos fresco además de contar con excelentes precios, así que no esperes y ve a conocer su nueva sucursal ubicada en Córdoba 113 en la colonia Roma.

 

También te podría gustar...