¿Las mejores sliders de la Roma?

Spread the love

Si te gustan las hamburguesas y te es difícil encontrar una buena carne en ellas, entonces tienes que visitar Cheesee, un pequeño, pero muy acogedor lugar en el centro de la CDMX. Su carta cuenta con seis diferentes Sliders, que van desde lo básico hasta su especialidad con doble carne y su maravillosa salsa secreta. Cabe mencionar que dentro del menú cuentan con una versión vegana.

¿Qué diferencía a Cheesee de otros negocios con conceptos similares de sliders? Son varios los puntos que destaca Hilel, el creador de la marca y quien durante la pandemia planeó todo este modelo. El primero es su pan artesanal, pues a diferencia de las cadenas, no utilizan pan industrial. Por otro lado la carne que utilizan (high choice angus), es de excelente calidad y se siente desde el momento uno en que muerdes tu primera hamburguesa.

El equipo promete calidad en cada producto que sale de la cocina y sin duda alguna lo cumplen, pues hasta el pie de postre será un festín a tu paladar. El costo promedio es de 200 pesos por persona, aproximadamente.

Planean abrir más locales próximamente, aunque no está en sus planes convertir el concepto en franquicia. Por lo pronto los puedes visitar en Zacatecas 206, colonia Roma Norte.

También te podría gustar...