BlackPink confirma su primera visita a México

Spread the love

BLACKPINK anuncian su esperado primer concierto en México con la gira BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], en apoyo a su segundo álbum de estudio BORN PINK (lanzado el pasado 16 de septiembre por YG Entertainment/Interscope Records).

El grupo de chicas más popular del planeta llegará a la Ciudad de México este 2023, para presentarse en el Foro Sol el próximo 26 de abril. Después del éxito de su más reciente sencillo “Shut Down”, el aclamado grupo que también es el acto musical con más suscripciones en YouTube (arriba de 84 millones de seguidores), batió dos Récords Guinness Mundiales por el videoclip más visto en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento (con el primer sencillo “Pink Venom”), además de ganar el estatus del grupo femenino con más seguidores en Spotify.

Una preventa exclusiva BLINK MEMBERSHIP para el club de fans, comenzará el martes 7 de febrero a las 11:00 AM hora local. El registro para la preventa BLINK MEMBERSHIP para las BLINKs estará disponible desde el martes 31 de enero a las 5 PM hora local, a través de weverse.io/blackpink y terminará el domingo 5 de febrero a las 10 PM hora local.

Para más información sobre cómo registrarte en la preventa BLINK MEMBERSHIP visita blackpinklive.com.

Los boletos estarán disponibles para venta al público en general a partir del jueves 9 de febrero a las 2 PM hora local por medio de la Red Ticketmaster.

También te podría gustar...