Un gato parlanchín llega a los cines en «LAS AVENTURAS DE MAURICE»

Spread the love

A partir de este jueves podrás disfrutar de “Las aventuras de Maurice”, una película animada con muchos ratos divertidos, o más bien, ratones…

La historia es adaptación de una novela de Terry Pratchett, que nos narra la historia de un astuto gato parlanchín, “Maurice”, que junto a su socio y amigo flautista y una colonia de ratas muy unidas, se dedican a estafar pueblos con una mentira muy bien elaborada sobre una plaga a la que solo el sonido de la flauta mágica puede controlar.

Pero el cuento no les durará mucho cuando conocen a “Malicia”, una joven inteligente que pronto descubrirá su secreto y para guardarlo, tendrán que ayudarla a resolver un gran misterio que ataca a su pueblo Bad Blintz.

¿Quiénes le dan voz a los personajes? En la versión en español sobresalen los nombres de Javier Ibarreche (Maurice), Gaby Meza (Malicia), Emilio Treviño (Keith) y Gerardo Nuño “Rojstar” (El Jefe).
Cabe mencionar que no es recomendada para menores de trece años, debido a uno que otro chiste “colorado” que se halla a lo largo de la animación.

También te podría gustar...