Cuatro nuevas películas se incorporan a la plataforma de HBO MAX

Spread the love

Disfruta del mejor cine en HBO Max con los nuevos estrenos de DEL CINE A TU CASA, la franquicia que cada mes trae a la plataforma las películas más taquilleras de grandes estudios cinematográficos, luego de su estreno en salas. Con MINIONS 2: NACE UN VILLANO encabezando la lista de estrenos de febrero, descubre aquí las películas que no te podrás perder a partir de este mes.

DISPONIBLES A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO

  • LILO, LILO, COCODRILO 

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo menor, Josh, lucha para adaptarse a su nueva escuela y amigos. Todo esto cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que ama los baños, el caviar y la buena música. Los dos se tornan rápidamente en amigos, pero cuando el malvado vecino Mr. Grumps amenaza la existencia de Lilo, los Primm deben unirse para mostrar al mundo que la familia puede venir de los lugares menos pensados. Protagonizada por Javier Bardem, Shawn Mendes, Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley, Brett Gelman,  Ego Nwodim.

  • MUERTE MUERTE MUERTE 

Cuando un grupo de jóvenes veinteañeros quedan atrapados en una mansión remota durante un huracán, un juego sale muy, pero muy mal y termina con un cadáver y falsos amigos en cada rincón, mientras tratan de descubrir quién de ellos es el asesino. Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha`la Herrold, Pete Davidson, Chase Sui Wonders, Lee Pace y Conner O´Malley son parte del elenco de esta película que combina la comedia con el horror.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO
  • EL TELÉFONO NEGRO 
    Finney Shaw es un tímido, pero inteligente chico de 13 años, quien está retenido en un sótano insonorizado por un sádico y enmascarado asesino. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, rápidamente descubre que puede escuchar las voces de las  víctimas anteriores del asesino, quienes se asegurarán de que lo que le sucedió a ellos , no se repita con Finney. Ethan Hawke es el protagonista de este film de horror junto a Mason Thames y Madeline Mc Graw.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO

  • MINIONS 2: NACE UN VILLANO
    Mucho antes de convertirse en el amo del mal, Gru no es más que un niño de 11 años de los suburbios en los años setenta, que planea dominar el mundo desde su sótano. Las cosas no van muy bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, entre ellos, Kevin, Stuart, Bob y Otto (un nuevo Minion con aparatos y una desesperada necesidad de agradar). Esta inesperada familia une sus fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Otros de los títulos que nos trajo la increíble franquicia DEL CINE A TU CASA fueron: JURASSIC WORLD: DOMINIO, BLACK ADAM, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CÁSATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, entre muchos más.