Black Panther 2 es el estreno de Marvel más visto en Disney+ en el mundo

Spread the love

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios es el estreno de Marvel más visto en Disney+ en el mundo, según las horas de visualización de la película en sus primeros cinco días en el servicio de streaming.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore ya se encuentra disponible en Disney+.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE está nominada a cinco Premios Oscar®; los fans de la película podrán ver imágenes y entrevistas entre bastidores del rodaje del film en Marvel Studios Unidos: Creando PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE que llega a Disney+ el 8 de febrero.