Porsche buscará extender su racha ganadora hacia el E-Prix de India

Spread the love

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E correrá con dos Porsche 99X Electric desarrollados en Weissach en el nuevo circuito de la capital del estado de Telangana. Pascal Wehrlein viaja a Hyderabad liderando la clasificación de pilotos. Está tan ilusionado con este nuevo reto como su compañero de equipo António Félix da Costa. Para el piloto portugués, el E-Prix de Hyderabad supone su carrera número 100 en Fórmula E.

El equipo cliente de Porsche, Avalanche Andretti, también cuenta con dos Porsche 99X Electric. La escudería propiedad de la leyenda del automovilismo estadounidense Michael Andretti ganó la prueba inaugural de la temporada en México y actualmente lidera la clasificación por equipos del campeonato, con solo dos puntos de ventaja sobre el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E. Gracias a Pascal Wehrlein, el equipo de Weissach ganó las dos carreras nocturnas en Diriyah. El Porsche 99X Electric se adjudicó la victoria en las tres carreras disputadas hasta ahora en la novena temporada de monoplazas eléctricos.

El E-Prix de Hyderabad es la primera de las cuatro nuevas carreras del calendario de Fórmula E en 2023. Las otras grandes ciudades que acogerán por primera vez este campeonato son Ciudad del Cabo (Sudáfrica/25 de febrero), São Paulo (Brasil/25 de marzo) y Portland (Estados Unidos/24 de junio).

También te podría gustar...