Volkswagen de México da la bienvenida al nuevo ‘Taigun’

Spread the love

Taigun será el nuevo nombre de T-Cross, la actualización del nombre corresponde a estar en línea con la nomenclatura comercial global; este modelo se fabrica en India y a nivel mundial es reconocido bajo ese nombre.

El nombre Taigun está inspirado en la energía de los bosques Taiga, que se caracterizan por estar ubicados en regiones montañosas, bajo un clima templado con paisajes únicos y disfrutables, suman casi un 30% del territorio total de los 5 continentes.

De esta manera, el Nuevo Taigun coincide con los rasgos característicos del origen de su nombre, la experiencia a bordo de este modelo transmite un golpe de emociones, como la sensación de un shot de café al cuerpo cuando más se necesita, la energía para continuar el camino y el dinamismo para disfrutar nuevas aventuras.

El Nuevo Taigun se integra como modelo de entrada a la ofensiva del segmento SUVW compactos de la marca, destaca principalmente por su equipamiento donde la tecnología e innovación son parte esencial de su atractivo, sin dejar de mencionar su carismático diseño y la diversión al volante.

El Nuevo Taigun destaca por su versatilidad, es un excelente SUV citadino con una atractiva oferta de asistentes en conectividad, accesorios e interfaz para estar siempre conectado.

Durante 2023, el Nuevo Taigun se comercializará en el mercado mexicano en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.

Para la versión Highline, la mecánica se conserva con el motor TSI de 1.0L acoplado a la transmisión Triptronic de 6 velocidades.

Por lo que respecta al interior, el Nuevo Taigun mantiene el mismo espacio que ofrece una amplia comodidad para todos los ocupantes gracias a la flexibilidad de la plataforma MQBA0, mantiene un descansabrazo central trasero, además cuenta con suficiente espacio en cajuela con una capacidad de 385 litros.

El volante multifunciones en piel y los asientos en leatherette aportan un toque elegante a este SUV, mientras que el aire acondicionado Climatronic touch de una zona, pantalla táctil a color de 10” con Wire y Wireless App Connect (IOS/Android), el cargador inalámbrico para Smartphone, los puertos USB tipo C y el cuadro de instrumentos digital de 8” cumplen con las necesidades de comodida y tecnología.

Nuevo Taigun cuenta con múltiples asistentes de manejo, al igual que con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, que hacen de la conducción una experiencia cómoda, pero sobre todo segura. Las seis bolsas de aire, el control de estabilidad (ESC), el control de presión de neumáticos, el sistema de asistencia para el arranque en pendientes y el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, reafirman el compromiso de la marca con la seguridad de todos sus clientes, al brindar un nivel superior en materia de equipamiento de seguridad.

Con el Nuevo Taigun, todos los seguidores de la marca Volkswagen podrán descubrir nuevos caminos y crear memorables historias al conducirlo.

Estará disponible en seis vibrantes colores: Amarillo Kurkuma (metálico), Azul, Rising (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Carbón Steel (metálico), Plata, Reflex (metálico), Rojo Wild Cherry (metálico).

Nuevo Taigun se venderá con un precio de $440,990.00 MXN. en su versión Trendline, $468,990.00 MXN para la versión Comfortline, mientras que la versión Highline tendrá un valor de $508,990.00 MXN.

También te podría gustar...