Habrá batallas épicas en la temporada final de The Flash a Warner Channel

Spread the love

El Velocista Escarlata llegará en exclusiva a Warner Channel para honrar su legado como el salvador de Central City y vencer a una nueva y terrible amenaza con el final de The Flash, la épica y esperada conclusión que dará cierre al Arrowverse y las aventuras de Barry Allen el 22 de febrero a las 23:00 horas (MEX).

Una semana después de la derrota definitiva de Reverse Flash, la novena temporada de The Flash comienza con Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) reconectando y estando más cerca que nunca. Pero cuando un letal grupo de Rogues llega a Central City comandado por una nueva y letal amenaza, The Flash y su equipo conformado por Caitlin Snow (Danielle Panabaker), la meta-émpata Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta electromagnética Allegra García (Kayla Compton), el brillante nerd tecnológico Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor), deberán desafiar nuevamente improbables posibilidades si quieren salvar el día. Pero al ser derrotados los Rogues, un nuevo y letal adversario pondrá a prueba el legado heroico de Barry Allen.

A través de 13 emocionantes episodios, la temporada final de The Flash enfrentará a Barry y el Equipo Flash a su batalla más importante, donde serán empujados hasta sus límites para salvar a Central City una última vez.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen – The Flash), Candice Patton (Iris West-Allen), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Danielle Nicolet (Cecile Horton), Kayla Compton (Allegra Garcia), Brandon McKnight (Chester P. Runk), Jon Cor (Mark Blaine).