Esto es lo que más compran los fans mexicanos de Eagles y Chiefs en eBay

Spread the love

Tras un año de espera, por fin ha llegado el momento de ver una nueva edición de uno de los eventos deportivos más esperados por millones de fanáticos: El Super Bowl, la final de fútbol americano en EE.UU., que ha ganado entusiastas alrededor de todo el mundo.

En esta edición LVII, los fanáticos se dividen entre los dos equipos que disputarán el partido: los Eagles y los Chiefs. No obstante, en esta ocasión hay quienes más allá del equipo seguirán de cerca los pases y carreras de dos figuras protagónicas, los dos mariscales de campo que intentarán llevar a sus respectivos equipos a la victoria.

En eBay, los fanáticos pueden encontrar el lugar perfecto para hacerse de artículos únicos de cara a esa final histórica. En muchas ocasiones, los artículos que se pueden encontrar están incluso firmados por los propios jugadores. Tal es el caso de un jersey Nike elite de Patrick Mahomes autografiado y certificado que se vendió en el marketplace por cerca de $19,000 pesos a un comprador mexicano.

Los artículos de los Eagles y de los Chiefs que se pueden encontrar en la plataforma no se limitan solo a jerseys autografiados, se pueden encontrar un sinfín de artículos. Entre los más comprados por los fanáticos de los Eagles en México se encuentra un cordón de cuello desmontable para gafetes, stickers de Jalen Hurts y playeras de hombre Majestic.

Por su parte, los fanáticos de los Chiefs buscan principalmente la gorra de campeón de los Chiefs, del Super Bowl LIV; imanes de Patrick Mahomes; y posters del 60 aniversario de los Chiefs. Esto sin contar los jerseys y cascos, específicamente de Mahomes que se han vendido por encima de los $12,000 pesos.

Sin duda, esta final será histórica y estará definida por la juventud de los dos mariscales de campo que también son, por primera vez en la historia, dos afroamericanos disputando una final. En el caso de Hurts tenemos a una joven promesa de 24 años de edad que para muchos es considerado el favorito. Por el otro lado, Mahomes, de 27, disputará su tercera final de Super Bowl con los Chiefs.

En ambos casos, es un hecho que los fanáticos querrán hacerse de memorabilia ya sea para ver el partido o para adquirir artículos que, seguramente, incrementarán su costo una vez que el equipo ganador se corone. Ya sea que le vayas a Eagles o a los Chiefs, en eBay encontrarás todo lo necesario para apoyar a tu equipo favorito durante la temporada 2022/2023.