AIR: La historia detrás del logo, la nueva película de Ben Affleck

Spread the love

Inspiradora, nostálgica e inteligente, así es AIR: La historia detrás del logola nueva película del director Ben Affleck que se estrena solo en cines el próximo 6 de abril. 

Del galardonado director Ben Affleck, AIR: La historia detrás del logo revela la increíble asociación que cambió el juego entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca de tenis Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta decisiva para la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión inflexible de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Dirigida por: Ben Affleck.

Escrita por: Alex Convery .

Producida por: David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Ben Affleck, Matt Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber y Jason Michael Berman.

Productores ejecutivos: Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss, Jordan Moldo.

Elenco: Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon, con Chris Tucker y Viola Davis.