Los Aguilar llevan su <<Jaripeo sin fronteras>> a la gran plaza de toros México

Spread the love

<<Jaripeo sin fronteras>> llega por primera vez a la icónica ‘Plaza de toros México’ este 4 de marzo en su edición 2023. Así es, los Aguilar llegan con este ya tradicional espectáculo ecuestre al que es hasta ahora, el recinto más importante en México en el que han estado, así lo aseguró Pepe Aguilar en rueda de prensa.

Comentaron también que ellos buscan seguir llevando las tradiciones mexicanas y la música regional a través de generación en generación para que esta cultura no se pierda. Es por eso que en su show estarán incluidos la danza, mariachis, un show de toros, la tradicional charrería, además de su ya conocido show con caballos, quienes por cierto aseguraron son tratados con los cuidados necesarios para que estén en las mejores condiciones.

Ángela Aguilar comentó que está muy emocionada y nerviosa por éste gran show, y nos contó entre risas que tendrá únicamente 4 cambios de vestuario pues su papá no le permite más por el tiempo, pero por si ella fuera llevaría muchos más pues le encanta representar a su país con sus trajes típicos.

El concierto durará 3 horas aproximadamente y sin duda es un concierto que hay que vivir con orgullo mexicano.

 

También te podría gustar...