Lance Stroll se perderá las pruebas de pretemporada en Bahréin

Spread the love

Aston Martin ha anunciado que Lance Stroll se perderá la prueba de pretemporada de esta semana en el Circuito Internacional de Bahréin después de un accidente durante el entrenamiento.

Stroll estuvo involucrado en lo que se ha descrito como un incidente «menor» y ha sufrido lesiones que lo descartarán de la sesión de tres días del 23 al 25 de febrero.

Aston Martin agregó que esperan que Stroll se «recupere rápidamente» y regrese a las tareas de conducción a su debido tiempo, con su estado físico que se evaluará diariamente.

Se emitirá una actualización antes del Gran Premio de Bahréin, que está programado del 3 al 5 de marzo.

No está claro si Aston Martin llamará a sus pilotos de reserva, Stoffel Vandoorne y / o Felipe Drugovich, o dejará que Fernando Alonso complete la prueba completa en ausencia de Stroll.

«He tenido un desafortunado accidente mientras entrenaba en mi moto en preparación para la temporada», dijo Stroll, explicando la situación en un comunicado de prensa emitido por Aston Martin.

«Estoy decidido a volver al coche y estoy entusiasmado con la temporada que se avecina con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este revés lo más rápido posible».

También te podría gustar...