Disfrutan de Andrea Bocelli Antonio Pérez y Carlos Slim

Spread the love

El empresario Carlos Slim y el diputado Antonio Pérez Garibay, disfrutaron, junto con grandes amigos, del show de Andrea Bocelli en la CDMX, este fin de semana.

La noche del pasado domingo, el famoso cantante italiano, Andrea Bocelli, se presentó en la CDMX. El multiinstrumentista, escritor y productor musical de 64 años, ofreció una mágica velada en el Campo Marte.

EL SHOW DE ANDREA BOCELLI

A Andrea, lo acompañó en su concierto la Orquesta Filarmónica del Desierto (OFDC). También estuvo en escena la soprano María Aleida y el flautista Andrea Griminelli; y hasta estuvo como invitada, la soprano mexicana, Susana Zabaleta.

Sin duda, todo un show de altura, con un repertorio de emblemáticos temas como: La donna è mobile (de Rigoletto), O soave fanciulla, de La bohéme, y Libiamo ne’ lieti calici; el inconfundible dúo de La traviata.

CARLOS SLIM Y ANTONIO PÉREZ COMO INVITADOS

Un espectáculo sin precedentes. Lleno de elegancia, y por supuesto, grandes invitados a la altura de esa noche. Y así fue, como en las instalaciones de Campo Marte, se engalanaron con la presencia de figuras de renombre. Tal como el reconocido empresario Carlos Slim; y el diputado Antonio Pérez Garibay.

Don Antonio, padre del automovilista Checo Pérez; y próximo contendiente para candidato del gobierno de Jalisco; publicó una postal muy especial. A través de sus redes sociales, se ve que disfrutó de la noche, junto a Slim, y más amigos, con quienes comparte el gusto por la música.

Sin duda, toda una velada mágica que dejó increíbles recuerdos. Un show increíble, que musicalizó la CDMX, y una postal de grandes amigos; que se juntaron gracias a la música y una relación de amistad.

También te podría gustar...