El esperado regreso de Movimiento Original a CDMX en #ZionSessions2

Spread the love

Movimiento Original es la icónica banda de Reggae y Hip Hop chileno que se presentará en la Clipper Zion Sessions 2,  el próximo 25 de febrero en Expo Reforma, Ciudad de México. Esta fiesta musical está organizado por Distrito Zion con el objetivo de difundir el reggae y su ideología así como una experiencia única que estará a cargo por distintos exponentes internacionales de este género musical.

En 2010, Movimiento Original, formado por DJ Acres, Stailok, y Aerstame, se presentó por primera y única vez en México y finalmente tras 13 años de espera, la banda chilena está lista para regresar a nuestro país y presentarnos su gira México Tour que tendrá como sede distintos estados de la República Mexicana, entre  Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey.

La banda chilena comparte que se encuentran emocionados y listos para presentarse de nuevo en México: “Hace poco estábamos platicando que hace justamente 13 años nos presentamos en este país y la respuesta fue muy positiva. El público mexicano nos ha apoyado mucho y para nosotros representa un gran orgullo regresar a este país y presentar la evolución de nuestro trabajo. Estamos muy felices y seguros de que nuestros últimos sencillos serán del agrado del público y nos recibirán como siempre con mucho amor y cariño”. 

La banda chilena se formó en 2006 y desde el inicio de su trayectoria musical se han caracterizado por letras armoniosas, y su emblemático cruce entre el reggae y el rap mientras que las temáticas de sus canciones versan sobre la importancia de la conciencia social, la fraternidad y las injusticias sociales.

Durante más de 15 años de trayectoria musical, Movimiento Original  ha lanzado 4 producciones discográficas y colaboraciones con distintos referentes del Hip Hop y Reggae. Los sencillos más destacados de la banda son: “Natural”, “Grandes Pasos”, “Originala” y “Verte Cerquita”; cada uno de estos temas cuenta con más de 50 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Youtube. Por otra parte, Movimiento Original  se posiciona como la tercera banda chilena más escuchada en Spotify.

Movimiento Original también nos comparte que para esta gira México Tour estarán presentando las canciones más clásicas, que los han posicionado como una referencia dentro de este género musical, y parte de sus últimos proyectos que muestran la evolución y la transformación que han tenido durante los últimos años.

La banda chilena se ha influenciado por músicos como Bob Marley, Víctor Jara, Public Enemy y Ska-P y se ha presentado en grandes festivales musicales como Lollapalooza, Festival Jamming (Colombia), Revolution Fest (México), La Cumbre del Rock y el Festival del Huaso del Olmué.

Más detalles sobre el evento:

Será el próximo 25 de febrero en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, Col. CDMX en punto de las 12:30 hrs. de la tarde, horario que abrirán las puertas para poder ser parte de este movimiento rumbo a Zion con 16 horas de música,  el ideal de libertad que conlleva realización, desarrollo y conciencia propia con música.  Sé parte de Clipper Zion Sessions 2 que te conectará a esta experiencia inolvidable que además cerrará con un after party hasta las 4 de la mañana con Unidub Stereo y Liah y más artistas por anunciar.

Lugar: Expo Reforma 

Dirección: Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México

Abren Puertas: 12:30 hrs hasta las 4:00 hrs.  

16 HORAS DE MÚSICA CONTÍNUA

Los boletos se pueden adquirir en Boletia.com

https://zion-sessions-2.boletia.com

Redes y artistas invitados: 

@distritozion #ZionSessions2 #ExpoReforma @movimientooriginal @herbalbeast1 @djwizah @kuntidevaband @iamdjliah @dancehall_locos_mx @robertodelastorres @unidubestereo #LosBabuinos
@frequencymx

También te podría gustar...