El Mató a un Policía Motorizado vuelve a México

Spread the love
Después de una larga espera, por fin tendremos de regreso en solitario a una de las bandas más importantes dentro de la escena del indie rock en Latinoamérica. En esta ocasión, El Mató a un Policía Motorizado se presentará en la CDMX para tocar durante una noche en el Teatro Metropólitan el 17 de noviembre y después estarán en Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 16 de noviembre.
Abril de 2023 fue el mes donde pudimos conocer lo más reciente de la banda originaria de La Plata: Diamante Rojo. Un Ep con tres canciones que mantienen la línea creativa que tanto nos gusta de la banda, donde se muestra el paso siguiente a una nueva era musical; además, es el primer vistazo de lo nuevo que nos tiene preparada la agrupación.
OCESAfact: Todo apunta a que en junio podremos escuchar completo este nuevo material discográfico.
El Mató a un Policía Motorizado, probablemente la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock estadounidense de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk, letras mantra minimalistas y llenas de imágenes, que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.
Después de un largo tiempo, El Mató a un Policía Motorizado regresará a nuestro país con dos presentaciones: una en Guadalajara y otra en la Ciudad de México. Los boletos para ambas ciudades estarán en preventa Citibanamex el 30 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...