«Desconectada» una película con critica a las redes sociales

Spread the love

Llega a las salas de cine «Desconectada», la nueva película de Will Merrick y Nick Johnson que combina el suspenso, el misterio, una desaparición y la crítica a las redes sociales.

El elenco de la cinta está conformado por Nia Long, Storm Reid, Tim Griffin, Ava Zaria Lee. La historia detrás de esta película es un emocionante montaña rusa de misterio por las diferentes situaciones que se van conectando en diferentes redes sociales.
De los creadores de searching (buscando) se estrena el 23 de febrero en todas las salas de cine desconectada una película que te pondrá a pensar qué tanto conoces a las personas cercanas a ti y cómo el uso de las redes sociales puede afectar o modificar la vida de alguien.
Cuándo una madre desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio la desesperación y preocupación de su hija June hace que empiece a buscar respuestas en las redes sociales, sin embargo, su búsqueda se ve obstaculizada por la burocracia internacional.
June (Storm Reid) viviendo en Los Ángeles, California, utiliza creativamente toda la tecnología a su alcance para tratar de encontrar a su madre antes de que sea demasiado tarde.  Como va avanzando la trama, la investigación se vuelve más profunda descubriendo secretos sobre su madre y su padre que la hacen dudar sobre su pasado y sobre su vida.
«Desconectada» es una película de suspenso con una trama interesante, aunque tiene algunos toques de humor permite al espectador estar al borde del asiento y con los nervios de punta, sin perder la secuencia inicial. Además, permite visualizar el uso de las redes sociales y el crear conciencia al momento que se ingresan datos personales, ubicaciones, fotografías y todo lo relacionado a nuestra vida cotidiana.
https://www.youtube.com/watch?v=9vOGh1Naauk

También te podría gustar...