Lingokids repite como la Mejor App de Aprendizaje Original en los Kidscreen Awards 2023

Spread the love

La edición de 2023 de Kidscreen Summit, el evento anual más importante de la industria mundial del entretenimiento infantil, celebrado en Miami (Estados Unidos) ha reconocido, por segundo año consecutivo, a Lingokids, startup español especializada en contenidos digitales infantiles en inglés, con el Premio a la Mejor Aplicación de Aprendizaje Original en los Kidscreen Awards 2023. Lingokids compartía categoría con Duolingo ABC y ABCmouse.

“Es una satisfacción total para nosotros haber sido merecedores de este premio un año más, y sobre todo compitiendo en la misma categoría con dos compañías de primer nivel. Esto nos demuestra que nuestra apuesta firme por los contenidos infantiles de calidad en inglés y nuestro constante proceso de enriquecimiento y mejora de la app tienen un reconocimiento y aportan un valor real a nuestros pequeños usuarios”, sostiene el CEO y fundador de Lingokids, Cristóbal Viedma. quien ha asistido a los galardones.

La apuesta por la constante innovación y por el constante aprendizaje de los niños y niñas ha llevado a Lingokids a esforzarse para brindar contenido de alta calidad, el cual se ve reconocido en los premios más importantes para el entretenimiento infantil.

También te podría gustar...