VivaWell invertirá 1.6 millones de dólares para expandir sus operaciones de salud en México

Spread the love

VivaWell concluyó con éxito su primera ronda de Financiamiento Semilla al recaudar un total de USD 1.6 millones de dólares. El grupo de inversores que se incorporó en esta ronda está compuesto por family offices con inversiones en Insurtechs y Healthtechs y por empresarios del sector salud. El capital inyectado se utilizará para expandir las operaciones en México con la incorporación de nuevos talentos y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los usuarios.

VivaWell fue fundada en 2020 con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud y bienestar de calidad y asequibles en mercados emergentes. La empresa opera como un agregador de servicios de atención médica y bienestar, y utiliza inteligencia artificial y machine learning para proporcionar servicios a medida que abordan las necesidades de cada persona y brindan información a los empleadores ayudándoles en sus decisiones de negocios.

La oferta de la compañía complementa la cobertura gubernamental y privada existente con un enfoque en la prevención. El objetivo final de VivaWell es democratizar el acceso a programas de salud de calidad y promover la equidad en salud en los mercados emergentes.

La compañía opera en Argentina y México y tiene sus oficinas principales en la ciudad de México y la ciudad de Buenos Aires.

En los últimos 12 meses de operaciones, ha quedado demostrado que la solución de salud que hemos desarrollado satisface perfectamente una demanda existente insatisfecha. En América Latina, como en otros mercados emergentes, la necesidad es importante y representa una gran oportunidad de mercado para VivaWell”, enfatizó Eduardo Iglesias, CEO y fundador de VivaWell.

El innovador modelo de negocio y nuestra plataforma representan la principal ventaja competitiva y propuesta de valor diferenciadora de VivaWell. Muchos clientes en México, incluyendo pymes y corporaciones, han validado este modelo y reconocido el valor agregado de nuestra solución. La excelente recepción en el mercado mexicano también ha sido confirmada por el interés de inversionistas reconocidos de la industria en participar en nuestra ronda de financiamiento. Agradecemos a todos y no solo validamos nuestra estrategia de aterrizaje, sino que también reafirmamos nuestros planes de crecimiento para 2023 en adelante», agregó el directivo.

Como parte de la solidez que VivaWell está logrando en el mercado mexicano, comunicó que alcanzó los 100,000 usuarios basados en suscripción a principios de diciembre de 2022 a través de una estrategia B2B.

Así mismo, recientemente la compañía anunció su convenio con la prestadora de análisis de laboratorio más grande del país, Grupo Diagnóstico Aries, en pro de cuidar y fomentar entornos de bienestar dentro de las compañías.

De esta forma, VivaWell espera continuar su crecimiento exponencial en México y Argentina centrándose en los canales comerciales B2B y B2B2C.

También te podría gustar...