Dailymotion advertising, plataforma ideal para impulsar tu marca o empresa mediante video

Spread the love

Hoy más que nunca las empresas deben mejorar el rendimiento de sus campañas, llegar al público exacto es el punto clave para que su imagen y/o productos tenga la mayor posibilidad de éxito.

El consumidor actual está sobre informado, pero en la mayoría de los casos no lo está de manera correcta, es “abordado” por miles de mensajes que no le son de utilidad o simplemente los ignora por no considerarlos serios y carentes de calidad.

Las empresas por otro lado, al percatarse de este fenómeno, están cada vez más convencidas de que sus esfuerzos deben estar encaminados a llegar a ese consumidor y el utilizar herramientas precisas les puede ayudar a lograr sus objetivos, este es el caso de Dailymotion, un servicio global de transmisión de video donde se pueden disfrutar historias de los mejores creadores en una experiencia de video mejorada, utiliza un formato in-stream, que es menos intrusivo para el usuario y proporciona un excelente rendimiento de medios para las marcas. Además, se enfoca en ofrecer a empresas locales e internacionales un ambiente “Brand safe” para realizar campañas de publicidad en video con completa transparencia y resultados buenos y efectivos.

Otra de sus grandes características, es que es una de las dos únicas plataformas de video del mundo capaz de identificar los intereses específicos de las audiencias en función del contenido que consumen en video.

Esta plataforma está en franco crecimiento y las cifras las respaldan: al iniciar 2023 cuentan con más de 394 millones de usuarios únicos al mes a nivel global, (en alrededor de 150 países, donde se incluye México), estos a su vez, consumen cada mes 3,500 millones de videos.

Fausto Bado, director de ventas de Dailymotion para LatAm, señaló que México es una pieza clave para la empresa francesa, por lo que se convierte en la base de Dailymotion advertising, para el mercado latinoamericano.

Bado encabezará los esfuerzos de la empresa para impulsar el negocio de publicidad en la región, ya que consideran que es una zona estratégica e importante para la plataforma al contar con productos que se adecuan a las necesidades de los publicistas y las empresas.

“Trabajamos bajo cuatro pilares: creamos una experiencia de vídeo total, tanto para el consumidor como para los anunciantes. Contenido de video premium, entorno seguro y experiencia de usuario de calidad”, señala Bado.

A destacar se encuentra el estudio creativo, la visión In House y estudios de marketing que permite crear experiencias digitales desde cero y desarrollar formatos publicitarios de videos creativos y exclusivos en el mercado.

Cuenta con departamento de Insights al servicio de los clientes que los ayuda a entender y conocer mejor a su audiencia y los perfiles de su target mediante el uso y consumo, lo que permite monitorear el rendimiento de las campañas.

Como dato adicional, la plataforma cuenta con 66 millones de usuarios activos mensuales en toda Latinoamérica, de los cuales, 17 millones son exclusivamente de México, con 40 millones de impresiones mensuales disponibles y cuyos principales temas de interés son películas, tecnología, video gaming, música, televisión y finanzas personales.

También te podría gustar...