La Fórmula 1 lanza una nueva plataforma ‘F1 Unlocked’ para los fans

Spread the love

La Fórmula 1 lanzó F1 Unlocked, una nueva plataforma de fans de uso gratuito diseñada para acercar a los fanáticos al drama y la emoción de la F1.

A medida que la Fórmula 1 continúa atrayendo a fanáticos de todo el mundo, F1 Unlocked marca el último paso para conectarse y comprometerse con su base de fanáticos en rápido crecimiento. La plataforma gratuita ofrece a los fanáticos la oportunidad de obtener una pista interna en el deporte, con acceso a entrevistas exclusivas y artículos con pilotos pasados y presentes, fanáticos famosos y expertos en F1, y contenido raro detrás de escena de los fines de semana de carreras.

Los aficionados que se inscriban en F1 Unlocked podrán acceder a un análisis en profundidad de las pruebas de pretemporada antes de la apertura de la temporada en Bahréin, junto con las columnas de pilotos y la primicia de todos los acontecimientos dentro del paddock.

Los fanáticos también pueden leer un artículo exclusivo del legendario velocista y 8 veces campeón olímpico Usain Bolt, donde habla sobre su admiración por Sir Lewis Hamilton, la importancia de ser una influencia positiva fuera de la pista y su experiencia surrealista de vuelta caliente en el Circuito de las Américas con el piloto de Mercedes.

Los miembros también se beneficiarán de características y análisis en profundidad durante los fines de semana de carreras. Con acceso a los últimos datos y conocimientos de los 20 coches de la parrilla, los aficionados pueden seguir la acción con más detalle. La sección ‘Live Timing’ permite a los fanáticos realizar un seguimiento de una tabla de clasificación en vivo, comentarios de blog en vivo, rendimiento del sector y fragmentos de las radios del equipo.

Los fanáticos que se registren en la plataforma también recibirán beneficios exclusivos, como acceso a ventas y descuentos en F1 Store y F1 Authentics. También podrán participar en concursos y cuestionarios durante toda la temporada y tener la oportunidad de ganar una variedad de premios, desde experiencias de fanáticos que no pueden comprar dinero hasta mercancía firmada.

Brandon Snow, director general de Comercial de la Fórmula 1, dijo: «Sabemos que la F1 tiene algunos de los fanáticos más apasionados y dedicados del mundo, y siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de interactuar con ellos durante toda la temporada. F1 Unlocked marca una nueva era para la experiencia de los fanáticos.

«Este nuevo servicio gratuito proporcionará a los fanáticos contenido exclusivo, experiencias y oportunidades que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Los fanáticos están en el corazón de nuestro deporte y estamos comprometidos a que nuestra base de fanáticos incondicionales se sienta valorada y pueda experimentar la Fórmula 1 de una manera como ninguna otra».

También te podría gustar...