Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos continúa con la campaña “Basta de la Violencia Contra la Mujer”

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a cargo de Ma. Del Rosario Díaz Cinco, en conjunto con la Coordinación del IMMLC de la delegación de La Ribera, da continuidad a la campaña “Basta de Violencia Contra la Mujer”, colocando estampas y entregando información con el objetivo de concientizar a la población.

Se destaca que los trabajos que se llevaron a cabo en la delegación de La Ribera, estuvo presente la coordinadora del IMMLC en La Ribera Adriana Torres, quien agradeció el apoyo de las personas de las y los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Fomento Económico y Comunicación Social por otorgar apoyo en la actividad que se realizó.

Para concluir, se invita a la población que este viviendo alguna situación de violencia a marcar a las Líneas Naranjas al número de teléfono:(552)708-8577 para las personas de San José del Cabo, o bien, al (624)147-1669 para Cabo San Lucas; también pueden visitar la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, para que conozcan los programas, talleres y asesorías que ofrece el Instituto.

También te podría gustar...