Promueve Zofemat Los Cabos acciones sobre concientización ambiental

Spread the love

Como parte del trabajo continuo que desarrolla el personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), a cargo de Jorge Alonso Meza Núñez, respecto al cuidado del medio ambiente, se realizó una jornada más de concientización la cual estuvo dirigida a personas vendedoras ambulantes en zonas de playa.

En esta actividad se destacaron temas sustanciales como la importancia y necesidad de fomentar acciones para la preservación del entorno, flora, fauna y el impacto benéfico de cuidar y no arrojar residuos en las playas, así como zonas adyacentes a estos espacios.

Durante esta jornada de concientización que se desarrolló en la playa RIU en Cabo San Lucas, el personal de la Coordinación de Educación Ambiental de Zofemat Los Cabos tuvo la oportunidad de interactuar con 25 personas vendedoras ambulantes.

De esta manera el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir impulsado acciones encaminadas para hacer de Los Cabos un municipio más sostenible y resilente a las consecuencias del cambio climático, así como en seguir promoviendo los valores ambientales entre todos los sectores de la población.

También te podría gustar...