LA EXPERIENCIA INMERSIVA “METAMORFOSIS” DE OKUDA SAN MIGUEL SE EXTIENDE HASTA EL 19 DE MARZO CON EXPERIENCIA GASTRONOMICA

Spread the love

Tras haber roto récords de asistencia en su primer fin de semana en el Frontón México con más de 4,500 asistentes y colocarse como una de las atracciones principales de la Semana del Arte en la Ciudad de México, además de ser visitada por miles de personas durante cuatro semanas, la experiencia inmersiva “Metamorfosis” del artista español Okuda San Miguel continuará presentándose por más días de lo anunciado y quienes todavía no han asistido pueden aprovechar esta nueva oportunidad para hacerlo. Se ha hecho caso a la opinión popular y ahora tienen hasta el próximo Domingo 19 de marzo para ser parte del colorido mundo de sueños que ha sido creado por el reconocido artista originario de Santander, España.

Desde que entras a esta exposición y comienzas el recorrido, se percibe una energía especial que rodea a cada pieza expuesta, desde el “Perro Alebrije” y “Jinete de Ciervo Volador”, pasando por “La Cara de la Naturaleza”, el túnel caleidoscópico “Recorriendo la Historia” y “La Venus de Espejos”, hasta llegar a la imponente “Casa Calavera” con la que se hace realidad el sueño de muchos de poder vivir dentro de una obra de arte. Entrar aquí significa entrar a un mundo espiritual que está regido por el lenguaje de los sueños y en el que los colores brillantes se mezclan con formas geométricas.

GASTRONOMÍA INSPIRADA EN OKUDA

Además de vivir una experiencia visual onírica, los asistentes pueden tener una experiencia sensorial al probar los sabores y colores que le dan forma a un menú sumamente especial que se encuentra disponible en el restaurante Zesta Punta, ubicado en el tercer piso del Frontón México. Los platillos a elegir son el resultado de la colaboración del propio Okuda con el chef Agustín Muñoz, ambos buscaron y encontraron la manera de crear deliciosos sabores ideales para completar la experiencia inmersiva de “Metamorfosis”.

Sinfonía de jitomates heirloom infusionado con aceite de oliva y vaina de vainilla acompañado de gazpacho y queso manchego, acuarela de betabeles con salmón gravlax acompañado de jitomate cherry y mayonesa de colores, robalo con arcoiris de papa acompañado de chocrut y trilogía de bizcocho y mousse acompañado de sorbete de mango son solo algunas de las creaciones culinarias que han tomado como inspiración la obra del artista español.

Hablar sobre Okuda San Miguel es hablar en un lenguaje onírico y sobre un mundo surrealista pop, es hablar de un artista fuera de lo común que ha logrado comunicarse con millones de personas por medio de su arte en más de 80 ciudades alrededor del planeta entero, por estas y otras razones les recomendamos no desaprovechar la oportunidad de vivir personalmente la experiencia que representa asistir a Metamorfosis, abierta a todos y todas hasta el 19 de marzo en las instalaciones del Frontón México.

La experiencia inmersiva de Okuda San Miguel en Ciudad de México no sería posible sin la alianza de BTF Media, Ink and Movement y el Área de Eventos de Grupo Expansión.

Fechas: Abierta hasta el 19 de marzo.

Horarios: De Miércoles a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Frontón México: Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Boletos: https://fronticket.com.mx/.

Precio: $250 por persona (+ cargos por servicio).

Promociones: Miércoles y Jueves entradas 3×2, menores de 12 años no pagan, mayores de 60 años y personas con discapacidad 40% de descuento.

#MetamorfosisMx #OkudaMx

Instagram: @Okudart | @Okudamx

Twitter: @Okudart

Facebook: @Okudamx

TikTok: @Okudamx

Pinterest: @Okudamx

También te podría gustar...