Film&Arts presenta nuevo documental del ciclo ‘Grandes Estrellas del Cine’

Spread the love

La serie biográfica, Grandes Estrellas del Cine, regresa a Film&Arts. Este documental presenta las historias de vida de estrellas como Brad Pitt, Clint Eastwood, Denzel Washington, Johnny Depp, Nicole Kidman, Paul Newman. Un nuevo documental llega el domingo 5 de marzo a las 20:00 horas.

Todos estos reportajes producidos en forma independiente por la televisión francesa han demandado años de investigación. Aborda un formato y punto de vista especial porque fueron concebidos por diferentes directores, quienes muchos de ellos han recibido grandes reconocimientos internacionales.

En esta ocasión, se podrá ver la historia de vida del ícono de Hollywood, Johnny Depp. Depp es uno de los actores más talentosos conocido por sus opciones cinematográficas eclécticas y poco convencionales, desde Edward Scissorhands hasta Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Su vida parece sacada de una película donde la muerte, el amor, las drogas, los moteles, los palacios, Marlon Brando e Iggy Pop forman parte del conjunto. Estas múltiples capas, a veces contradictorias, se encuentran en sus interpretaciones más icónicas: antihéroes a menudo poéticos y siempre poco convencionales: genuinas anomalías americanas.

También te podría gustar...