Cadillac inicia proceso de preordenamiento de la Lyriq 2024

Spread the love

Cadillac lanzará el primer proceso preordenamiento de su historia en México con Cadillac LYRIQ 2024, la primera SUV totalmente eléctrica de la marca.

Preordenamiento en México

Del 8 al 12 de marzo, los Distribuidores Cadillac participantes enviarán una invitación personalizada a sus clientes para que puedan participar en el proceso en línea del preordenamiento de la nueva Cadillac LYRIQ 2024.

Posteriormente, del 13 al 27 de marzo, el proceso estará abierto al público en general que esté interesado en adquirir la nueva SUV eléctrica de Cadillac a través de https://www.cadillac.com.mx/.

Al momento de preordenar, los clientes podrán personalizar su vehículo eléctrico en el mismo sitio, eligiendo el color exterior, tapizado interior y los accesorios de su preferencia. Adicionalmente, se podrá elegir el techo bitono (blackroof) o al color de la carrocería.

Para apartar el vehículo y emitir su preordenamiento, el cliente deberá hacer un depósito en línea de $55,000.00 pesos, el cual se descontará del precio final del vehículo al terminar la operación con el distribuidor autorizado, ya sea en pago de contado o plan de financiamiento elegido.

Una vez confirmado su preordenamiento, el cliente recibirá un correo electrónico por parte de Cadillac informando el estatus de su vehículo: desde la confirmación de reserva, validaciones de las opciones de personalización de la unidad, inicio de producción del vehículo en planta, envío de la unidad al distribuidor hasta la confirmación de fecha de entrega.

Adicionalmente, podrá solicitar actualizaciones sobre su proceso de preordenamiento a través del CAC, llamando al 800 466 0850 o bien, directamente con su Distribuidor Autorizado Cadillac.

Las entregas de Cadillac LYRIQ a clientes están programadas para que sucedan durante el tercer trimestre de 2023 y se asignarán con base en el orden en que fueron solicitadas.

Una vez agotadas las unidades para preordenamiento o finalizada la etapa de preventa, los clientes que no alcancen a entrar al proceso podrán anotarse en la lista de espera y recibir información de la disponibilidad del vehículo a través del sitio de la marca.

Cadillac LYRIQ estará disponible en una sola versión en México: LYRIQ AWD y tendrá un precio de $1,899,000 pesos.

La nueva era de Cadillac

Alineado a la visión de General Motors de un futuro con cero emisiones, Cadillac LYRIQ marca el inicio de un portafolio 100% eléctrico para la marca. Además, será el primer vehículo con la plataforma de baterías Ultium en México, que otorga un manejo deportivo, intuitivo y ágil y permite tener una distribución del peso del vehículo cercana al 50/50 y un centro de gravedad bajo. Cadillac LYRIQ contará con un motor dual de 373 kW (500 hp) y 450 lb-ft de torque, con tracción AWD y brindará una autonomía superior a los 450 km con una carga completa de la batería.

También te podría gustar...