Celebran The World Is A Vampire

Spread the love

Por Danieska Espinosa

¿Quién fue el genio que decidió conjuntar el rock y espectáculos de luchas? Definitivamente merece un reconocimiento mayor y es que la energía que emanan ambos es tan poderosa como peligrosa.

Parte de este mérito está respaldado por Billy Corgan de los Smashing Pumpkins y fue realizado este sábado en el Foro Sol donde reunió a más de diez bandas, entre ellas Interpol y The Warning que no dudaron en encender el escenario con sus sencillos e interactuaron con su público de esa manera tan representativa y particular.

Empezando en el stage A estuvo El Shirota que, aunque la gente aun iba ingresando al recinto, no perdió la energía en ningún momento apoderándose del escenario siendo el momento único de su carrera, mientras que en el stage B estaba presentándose al mismo tiempo Acid Waves.

Algo que si fue notorio es que los artistitas se encimaban constantemente en la agenda y cuando no había nadie en el escenario había tiempos muertos en que la gente solo deambulaba buscando algo de sombra donde resguardarse del calor que azotaba la Ciudad de México.

Pero cantar y desahogar energías con tus bandas favoritas no era suficiente, también las luchas de National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA se hicieron presentes y como la fanaticada mexicana es fanaticada de estos eventos, se disputaron campeonatos femeniles y varoniles en sus respectivas categorías, emocionando al público que entre gritos y abucheos apoyaban a sus favoritos y después de los dos sets que presentaron se fue llenando el recinto para recibir a Turnstile y Margaritas Podridas.

Durante este último estaba fallando un poco la bocina y no se escuchaba bien la banda, un poco desafinado y con agudos que no favorecían a su sonido haciendo que la gente se fuera poco a poco al siguiente stage para escuchar algo con más calidad de audio, después de lo que pareció una eternidad salió a escenario The Warning, estas talentosas regiomontanas que están rompiéndola en el escenario y que su energía rockera llena cada esquina de donde se presentan, cantando canciones de su más reciente disco Error y conviviendo con el público agradecidas por la lealtad que generan, mientras que en el mismo horario estuvo Interpol presentándose mientras que la audiencia apenas se hacía escuchar al ritmo de Fables, Lights y PDA.

Y para cerrar la gran noche Peter Hook & The Light y The Smashing Pumpkins cautivando al público con ganas de más y que la noche fuera eterna, la cancha del Foro Sol estaba abarrotada de fans que tenían camisas alusivas a las bandas y carteles mostrando su apoyo agradeciendo que vinieran a nuestro país y dando pie a que sigan presentándose en futuras fechas.