Donde los Pájaros Van a Morir de Analeine Cal y Mayor ya se puede ver en Vix+

Spread the love

La cinta protagonizada por Flavio Medina, Sofía Sisniega, Yuriria del Valle, Enrique Arreola, Alejandra Ambrossi y Fernando Becerril cuenta la historia de Miguel, un hombre con una vida resuelta, con lujos, pero un tanto ordinaria, que se escapa de su casa para convertirse en una estrella de rock.

Y mientras él cree que esto es lo mejor que le ha pasado en la vida en el camino se da cuenta que no es nadie afuera ni dentro, ya que afuera vive para complacer a los demás y dentro lo complacen porque el pagó para convertirse en todo un rockstar… aunque sea por unas semanas.

En propias palabras de Analeine Cal y Mayor, quien debutó como directora en 2013 con la película The Boy Who Smells Like Fish (El niño que huele a pez), 3 años más tarde hizo La voz de un sueño y más recientemente Book of Love (El libro del amor) Donde los pájaros van a morir “Es una película que escribí pensando en la clase media acomodada que a veces crece sin reflexión alguna sobre ellos mismos y sobre la felicidad. Creen que la vida se trata de llenar casilleros que sólo son estereotiposqueincluyen:tenerunacasapropia,esposa,hijos,etc. Enesesentido, Miguel al cumplir cuarenta, se da cuenta de ese vacío existencial”.

La película que es producida por Mónica Lozano y Eamon O ́Farrill de Alebrije junto con Dariela Ludlow de Chamaca Films

También te podría gustar...