Nissan Pathfinder 2023 presenta su línea de accesorios

Spread the love

El nuevo Nissan Pathfinder 2023 — que combina potencia con la elegancia que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria — llega con una amplia gama de accesorios y equipamiento de diseño que marcan un nuevo estándar para uno de los SUVs más representativos de la marca.

“En Nissan queremos brindarles a los conductores de Pathfinder la oportunidad de personalizar su vehículo para que se amolde perfectamente a su estilo de vida; por ello, hemos diseñado una línea de accesorios que resaltan el estilo, lujo y exclusividad que lo representa”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

La nueva generación de Nissan Pathfinder ofrece un renovado interior y exterior, múltiples tecnologías de seguridad de la suite Nissan Intelligent Mobility, mayor conectividad, y un nuevo sistema de transmisión automática de 9 velocidades, lo que lo convierten en uno de los modelos más completos y atractivos de su segmento. Gracias a la línea de accesorios, los clientes podrán hacer de cada trayecto una experiencia personalizada y especial.

Personalización que cautiva

Para quienes buscan que su nuevo Nissan Pathfinder 2023 demuestre tanto por dentro como por fuera el estilo que los representa, estos accesorios entregarán elegancia adicional al vehículo, remarcando su personalidad:

Luz exterior – Consta de un juego de barras de luz LED que se colocan en la parte inferior del marco de las puertas del lado del conductor y del pasajero delantero, brindando así un diseño exclusivo y vanguardista iluminando la entrada del vehículo hacia el piso.

Vistas de faros de niebla – El juego incluye vistas del lado izquierdo y derecho, que realzan y distinguen el frente del vehículo, brindando un acabado en plata satinado.

Antifaz transparente – Para mantener en las mejores condiciones y proteger la fascia delantera, guardafango y cubierta de manija de abrasiones, el antifaz transparente se adhiere al vehículo brindando protección sin alterar el aspecto ni maltratar la pintura del vehículo.

Estribos de puerta con luz – Protegen los estribos de golpes ligeros y cuentan con el nombre Pathfinder iluminado a la entrada al vehículo con luz LED. Se encienden automáticamente con la apertura de puertas. El juego consta de 4 piezas para instalarse en las puertas delanteras de manera fácil y segura, brindando estilo y mayor protección.

Nissan Pathfinder tiene un desempeño versátil: lo mismo destaca en trayectos urbanos, que en los viajes del fin de semana por carretera. Para ello, se cuenta con:

Barras de techo – Fabricadas en aluminio resistente y no deformable. Soportan hasta 45 kg de carga. El juego incluye dos piezas y accesorios para una instalación segura sobre los rieles del vehículo.

Portaequipaje de techo – Fabricado con material ABS de alta resistencia y durabilidad. Ofrece una capacidad de carga de hasta 45 kg, con un diseño aerodinámico que no solo permitirá al conductor llevar más equipaje, sino que brinda un estilo único y elegante.

Con los siguientes accesorios, el nuevo Nissan Pathfinder será capaz de brindar una mejor seguridad de arrastre:

Receptor de remolque – Funciona para arrastre de remolque o para montaje de bicicletas u otros vehículos, lo que la hace el modelo ideal para todo tipo de viaje.

Montaje de bola de remolque – Diseñado para instalarse de forma segura, fácil y confiable, la bola montaje de remolque proporciona una capacidad de arrastre de hasta 2,000 kg.

Bola de remolque – Fabricada en acero con recubrimiento en cromo, la bola de remolque completa el montaje de bola de remolque, aumentando las opciones de carga y transporte en la parte trasera de la SUV.

Para mantener el vehículo en las mejores condiciones se encuentran los siguientes accesorios que ayudarán a proteger la pintura, el interior del vehículo y el orden donde más se requiere:

Loderas frontales y traseras – Protegen la pintura y evitan que el lodo, los escombros y el agua salpiquen en el chasís. Las loderas están fabricadas con materiales de alta resistencia, durabilidad y acabados en color negro que le dan un estilo elegante.

Tapetes rígidos – Fabricados en material termoplástico de alta resistencia, los tapetes rígidos están diseñados en forma de bandeja, con bordes elevados que se ajustan perfectamente a los contornos del piso.
· Tapete de cajuela – Hecho a la medida del área de cajuela y equipado con ganchos adhesivos para mantener fijo el tapete, el cual ayuda a proteger el interior del vehículo de la suciedad y humedad. Está fabricado de material termoplástico de alta resistencia y durabilidad.

· Organizador de cajuela – Cuenta con un conjunto de divisores que permiten personalizar el espacio de la cajuela. Está equipado con correas y ganchos para mantenerlo fijo, y tiene una función plegable para un almacenamiento sencillo. Ofrece una capacidad máxima de carga de 27 kg.

· Kit de emergencia – Brinda asistencia en el camino. Incluye: extintor de incendios, juego de cables pasa corriente, linterna, triángulos de seguridad, guantes, impermeable, cinta adhesiva y llave.

Lo mejor de la tecnología en cada trayecto

Nissan Pathfinder 2023 se suma al compromiso de la marca de continuar avanzando en la renovación de su portafolio, con vehículos emocionantes, seguros e innovadores.

Con el fin de brindar total control y seguridad en cada trayecto, Nissan Pathfinder 2023 integra las más avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como ProPILOT Assist, tecnología de manejo semiautónoma que brinda asistencia en la conducción en carretera, ayudando al vehículo a mantener la velocidad, conservarlo dentro de su carril y guardar una distancia segura con el vehículo de enfrente, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, y Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, entre otros.

Además de Nissan Pathfinder 2023, recientemente Nissan Mexicana anunció el inicio de ventas de Nissan Altima y Nissan Versa año modelo 2023, dos sedanes íconos de la marca nipona que ofrecen lo mejor de la tecnología con Nissan Intelligent Mobility, confort, seguridad y versatilidad en sus respectivos segmentos.

También te podría gustar...