Nissan Versa premiado como ‘idónea combinación de valor y estilo’

Spread the love

Nissan Versa 2023 ha sido galardonado con el premio Car and Driver 2023 Editors’ Choice. La lista de automóviles, camiones, crossovers y SUVs representa los vehículos que los editores de la publicación más recomiendan a los compradores, seleccionados entre más de 400 modelos a través de 39 segmentos de mercado elegibles. Los editores elogiaron la combinación de valor y estilo del Nissan Versa, señalando que el sedán ofrece un impresionante nivel de características disponibles a un precio asequible.

Nissan Versa ha sido incluido en la categoría de «automóvil subcompacto» de la lista Editors’ Choice 2023. Los vehículos ganadores son seleccionados por los editores de Car and Driver basándose en evaluaciones sobre del rendimiento del vehículo, pruebas instrumentales, lo bien que cada vehículo cumple de su misión prevista y la clasificación que un vehículo obtiene en su segmento frente a su competencia.

Para el año modelo 2023, Nissan Versa ofrece al mercado mexicano un diseño con estilo llamativo y renovado, junto a una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrece confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

Con un legado de más de una década, el icónico sedan de la armadora es orgullosamente ensamblado en México en la planta de Aguascalientes 1, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana. Además, para la renovación de la segunda generación de Nissan Versa, se destinó una inversión de más de $48 millones de dólares, para reforzar el compromiso de la compañia y resaltar la herencia del ADN japonés de la marca.

Nissan continúa sumando hitos como resultado de su compromiso por enriquecer la vida de las personas, a través de productos y servicios con el fin de redefinir el futuro de la movilidad y que ofrezcan la más alta calidad a sus clientes.

También te podría gustar...