Xochimilco, listo para recibir la 10va Edición del Cervefest México 2023

Spread the love

Por Oscar Baleón

Se llevó a cabo en las inmediaciones de “cerveza Templo mayor” la rueda de prensa para anunciar oficialmente El Cervefest 2023, que se llevara a cabo los días 17,18 y 19 de marzo en las inmediaciones del Deportivo Club Acalli en Xochimilco.

La versión 10 del Cervefest contendrá alimentos, música, juegos, artesanías, conferencias, perritos amaestrado y sobre todo mucha cerveza con sus más de 60 cerveceras que participaran en esta edición brindándonos una inmensa gama de sabores, Todo esto en un ambiente familiar, petfriendly y rodeado de la belleza natural de Xochimilco.

En compañía de José Alfonso Torres Cabello, Director general de Cervefest, Armando Bojórquez Patrón, Presidente de la Asociación para la Cultura y Turismo de América Latina, Juan Manuel Ríos Navarrete, Director de programas preventivos de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Víctor V. Cortes Melo, Gerente corporativo de producto turístico MOBILITYADO y José Luis Saldívar en representación del Alcalde de Xochimilco; José Carlos Acosta Ruiz Se anunció oficialmente el Festival de cerveza más grande del país Cervefest 2023

“La cerveza mexicana es considerada como una de las mejores y es símbolo de calidad y status, estamos orgullosos de nuestra cultura, me da mucho gusto que se lleven a cabo eventos como este que apoya al turismo”. Apunto Armando Bojórquez Patrón.

José Luis Saldívar destaco que se brindará la seguridad necesaria para garantizar un ambiente sano y familiar y así garantizar la mejor experiencia. Así como cada año el Turibus estará apoyando para transportar a los asistentes des los tres días del festival con una ruta que partirá del Ángel de la independencia, haciendo una pequeña parada en Taxqueña, y llegando directo al festival, completamente gratis. ya que este, viene ya incluido con tu pase de entrada.

Juan Manuel Ríos Navarrete, Director de programas preventivos de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México destaco que es importante ser prudentes y responsables. “El alcoholímetro no es una herramienta para detener automovilista y llevarlos al “Torito”, este pretende salvar la mayor cantidad de vidas humanas y no humanas, no hay medida exacta para tomar y burlarlo, todo depende de muchos factores, mi consejo; Si bebe no maneje. Use el Turibus o algún Taxi de aplicación.” Destaco Ríos Navarrete.

Se anunció también que para las primeras 4000 personas que lleguen por día se entregarán vasos conmemorativos del evento, también se presentó una de las cervezas conmemorativas; Hidromiel Premium, por Cervecería “Krox” un melomiel acidito hecho con naranja agria y miel de Xochimilco.

El costo de entrada general es de $230.00 pesos en preventa y de $250.00 el día del evento, así como $140.00 para la tercera edad con credencial del INAPAM, amigos con capacidades diferentes y niños de 12 a 17 años, Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

No hay pretexto para no vivir la mejor experiencia en cuanto a cerveza en México, Cervefest México 2023 te espera el 17,18 y 19 de marzo de 2023 en las inmediaciones del Deportivo Club Acalli en Xochimilco.

 

Para más información del evento visita:

https://www.cervefest.com.mx/