El sello Alzada referente en la escena de la música urbana mexicana inicia el año con el pie derecho

Spread the love

Desde hace 8 añosAlzada, sello discográfico de origen tapatío, se ha caracterizado por ser pionero en el desarrollo, producción, difusión y creación de contenido, management y booking de talentos mexicanos en la escena urbana. Este 2023 han logrado posicionarse con 25 proyectos, con más de 10 millones de suscriptores en Youtube realizando un trabajo impecable y de excelente calidad; estos motivos lo han posicionado como una de las referencias más importantes en la escena musical en México.

Alzada se ha distinguido por incorporarse a mercados de otros países como Estados Unidos; Colombia; Chile; Guatemala; España; Argentina; Perú; Bolivia; Canadá; El Salvador; Costa Rica; Honduras; Rumania; Ucrania y Nicaragua. Entre sus múltiples funciones, este sello discográfico ha destacado en la producción de audio, video, fotografía; diseño gráfico; creación de contenido; marketing; distribución; management; booking y más. Así es como esta empresa ha mostrado la vanguardia en cada uno de sus proyectos comerciales como sello discográfico mexicano independiente.

El trabajo de Alzada se ha caracterizado por su enfoque multidisciplinario que nace con el objetivo de desarrollar distintas áreas como la producción hasta la distribución de la música para ofrecer a sus artistas y al público en general propuestas innovadoras, dinámicas y creativas con 25 proyectos artísticos e importantes voces en la escena del Hip Hop, R&B, Trap y Reggaetón entre otros. Artistas de la calidad de Neto Peña; Lefty SM, Yoss Bones; Mcklopedia y Toser One  demostrando que Alzada tiene un gran compromiso.

Las alianzas principales que han desarrollado en estos 8 años son con marcas como Adidas, Vans, Netflix, Vogue, Prudence, Inner Cat, y empresas internacionales como Spotify, Tik Tok, Sony Music, Universal Music, Amazon Music, Youtube entre otros.

Su esfuerzo, su excelente trabajo y su visión multidisciplinaria en la música los ha hecho acreedores a múltiples reconocimientos como el premio al «Éxito Independiente» 3 años consecutivos con SACM, 2020, 2021 y 2022,  ha sido nominada a múltiples categorías en el marco de los Spotify Awards, recibieron el reconocimiento especial y premio como “Nuevas Tintas” en los Premios Minervas este 2023, cerrando el evento con música  Yoss Bones, Toser One Lefty SM y Neto Peña junto a la Filarmónica de Jalisco. Actualmente Alzada ha logrado su certificación ante AMPROFON con 8 discos Platino y 7 disco de Oro. 

Actualmente tienen más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 1 billón de streams y reproducciones en las plataformas de Alzada demostrando que están en crecimiento y seguirán expandiéndose a nivel nacional e internacional.

También te podría gustar...