Manuel Turizo anuncia “2000”, su nuevo disco

Spread the love

Manuel Turizo, el joven talento que da voz a temas como “Una lady como tú” y “La Bachata”, platicó con CIONoticias sobre sus fechas en México como parte del tour de su disco “2000″. Hace 2 días Manuel Turizo estrenó a través de las redes y plataformas musicales el tema, «El merengue” con Marshmello, tema que formará parte del mismo álbum.

El disco lleva ese nombre porque en ese año nació y justamente es toda su historia a partir de dicha fecha: “Disco 2000 es más a mi estilo, el que más me describe. Es un disco para mí y esperando que a la gente le agrade, no es un solo género en sí, Es una reunión de todas las influencias que he tenido a lo largo de mi vida. No es un disco de colaboraciones solo a dos personas; Beéle, María Becerra y al productor marshmello, es más un disco mío, De mis facetas.

Manuel se mostró muy emocionado por presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, nos comentó que lleva toda la semana practicando para que la gente vea el mejor show posible y que no faltarán temas como; Una lady como tú, quiéreme mientras se pueda y el merengue.

“Yo siento que mi éxito es relativo, cuido siempre ser el mismo.  si, trabajo más y tengo más ambiciones en lo profesional, pero en el ámbito personal soy el mismo, no estoy buscando ser algo extraordinario, Soy un tipo común con toda mi gente respetuoso con todos los que me rodean”.

“Cuando comencé hice pop urbano y ahora que he avanzado he hecho muchísimas cosas diferentes, desde bachata, reggaeton hasta merengue y aun me falta mucho por hacer, la gente te quiere encasillar, pero yo nunca me he sentido así, yo soy un cantante/compositor sin parámetros, estilo o ritmo en específico”.

“Es una bendición para mi dedicarme a esto y poder hacer lo que me gusta, hoy a 6 años que comenzó mi carrera estoy muy emocionado por desbloquear el próximo nivel como en un videojuego, cada día poder superarme a mí mismo y poder llegar a más gente con mi música. La música me ha enseñado a creer en mí mismo, y que tú mismo es quien se frena, que no soy capaz y la música me ha enseñado que si tú te lo propones se puede hacer todo lo que uno quiera”

La gira por México abarca las siguientes ciudades:

León fecha que ya fue todo un éxito el 4 de febrero, marzo 23 en Guadalajara, 25 de marzo en Hermosillo, 28 de marzo en CDMX, 30 de marzo en Torreón, 1ro de abril en Querétaro, 2 de abril en Monterrey, 4 de abril en Cancún y 4 fechas más en México por confirmar.

 

También te podría gustar...