Un gran evento de salsa con tres grandes exponentes llega al Auditorio Nacional

Spread the love
Tres grandes representantes del género salsero Maelo Ruiz Willy González y Diego Morán estuvieron presentes en el auditorio nacional prendiendo y animando al público a bailar en el gran Coloso de Reforma.
A las 8:40 de la noche el auditorio nacional apagó sus luces para darle la bienvenida al colombiano Diego Morán, el encargado de dar inicio a esta salsamanía. Durante una hora el cantante calentó los motores para que el público no dejara de bailar ya firmó estar maravillado con la asistencia del público.
Durante su presentación estuvo acompañado por nueve músicos tres coristas y varios bailarines cantó varios de sus éxitos, entre ellos, destaca «perdóname», además Diego Morán presentó su nuevo sencillo está vivo el amor que estrenará el 27 de marzo, para sorpresa de los asistentes el cantante hizo un homenaje a sus fans mexicanos interpretando «El rey», canción de Vicente Fernández.
Al escenario salió Willy González » El romántico de la Salsa», para interpretar temas como «cuerpo de seda pequeñas cosas, no podrás escapar de mí y morirme en tu piel», quién aprovechaba para contar una historia antes de iniciar una canción, logrando poner a bailar a muchos de los asistentes y otros cantando a todo pulmón.
Finalmente a las 11 con 10 de la noche salió al escenario Maelo Ruiz quien fue recibido con gritos y aplausos por Los amantes de la salsa. Sus temas más sonados te va a doler regálame una noche si volvieras a mí será que sí fueron algunas que sus fanáticos disfrutaron sin embargo les falta espacio para bailar al ritmo de estos tres grandes exponentes de la salsa.
Como primera edición de salsamanía, Colombia, Puerto Rico y México resaltaron la diversidad cultural y melódica que hay entre estos países, demostrando que la música es un lenguaje universal y es capaz de unir culturalmente a los fans.

También te podría gustar...