Billie Eilish reprograma su concierto en CDMX por condiciones climáticas

Spread the love

Comuniacdo de OCESA: Las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana.

Billie Eilish, como es del conocimiento público, está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos.
Te pedimos guardar tus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha. Si, aun así, deseas solicitar tu reembolso, una vez publicada la nueva fecha, ingresa a ticketmaster.com.mx y, en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utiliza el Botón de Ayuda donde tu solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.
Para más información, visita: https://help.ticketmaster.com.mx/hc/es-mx/articles/6120032009745-Politica-de-compra.