Las perras del mal festejan a los grande en el teatro «Silvia Pinal»

Spread the love

 

Con dos funciones exitosas, Raga Diamante, Madison Basrey, Sophia Jiménez, Rudy Reyes, Sirena y Mista Boo “Las Perras del mal” festejaron su cuarta temporada de este grandioso show Drag. En punto de las 22:45 hrs las luces del teatro Silvia Pinal se apagaron para poder dar entrada a las dos teloneras encargadas de abrir el show de Las Perras del mal.

 

La primera de ellas en aparecer fue, Tiaga Brava, concursante y representante de México en la segunta temporada de “Queen Of The Universe 2” (programa de canto especialmente para Drags proveniente de Estados Unidos) cantando completamente en vivo, contando con dos revelaciones de vestuario (incluyendo peluca) y bailando con mucha sensualidad, además de poner los dos primeros minutos del capítulo de dicha competencia especialmente para los asistentes.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Taiga Brava dando show de apertura.

 

Posteriormente, salió Paco Hertz, un Drag king muy talentoso con un un midley de BlackPink, chispero, revelación de vestuario y mucha energía desbordada en el escenario. Llegaron las 23:00 hrs y las perras del mal salieron al escenario a mostrar el gran show que habían hecho especialmente para todos, cambiando introducciones, números y canciones para hacer de este show único y diferente.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Paco Hertz, el segundo número de apertura.

 

Foto: Alejandro Mendoza.

 

Cada una de ellas hizo dos números para que el show durara un poco más de 2 horas y media. Entre canciones de Shania Twain, Dua Lipa, Pink, Madonna y Lana del Rey conquistaron al público con su belleza y presencia en el escenario, convivieron con ellos bajando del escenario mientras bailaban “Maldito” de Raquel Martínez y “biscochito” de RosalÍa.

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Raga Diamante, Sophia Jiménez, Madison Basrey, Rudy Reyes y Mista Boo)

 

Hubo muchas emociones encontradas, todas fueron aplaudidas, pero las que se llevaron al público fueron Mista Boo con un show en donde la quemaban en una hoguera y en el segundo dando un mensaje sobre la homofobia Y Sirena, por su parte, regresó a muchos a su infancia dando un número de “La sirenita” con props que hacían que vivieras la película en vivo y a todo color. Con más de 30 coreografías, un gran equipo de bailarines, juego de luces, splits, lentejuelas, fuegos pirotecnicos y belleza, dejando al público totalmente extasiado y llenos de emociones.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Mista Boo.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Sirena.

 

Para cerrar con broche de oro, cada una salio a bailar y a cantar una canción especialmente para el show. Sin duda alguna, se nota el crecimiento, profesionalismo y compromiso que han tenido desde que cada una de ellas se dieron a conocer mundialmente por el programa de YouTube «La Más Draga», un show que sin duda no te puedes perder, ya que, muestran el arte que ellas hacen para que sea más conocido por todos.

 

Aquí te dejamos más fotos de lo que fue: «Perras del Mal Tour»

 

Foto: Alejandro Mendoza. Madison Basrey.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Sophia Jiménez.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Sirena.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Raga Diamante.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Rudy Reyes.

 

También te podría gustar...