Debido a la gran demanda, Morat anuncia otra fecha en Ciudad de México

Spread the love
Tan sólo unas horas de la venta general bastaron para agotarse los boletos para dos fechas en el Palacio de los Deportes. Por ello, la banda hispana más exitosa y querida del momento anuncia una presentación más: será el 12 de mayo cuando Morat lleve el Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour por tercera ocasión a la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 31 de marzo, y un día después iniciará la Venta General a través de www.ticketmaster.com.mx.
Actualmente, Morat sigue promocionando su disco Si Ayer Fuera Hoyel cual fue lanzado el año pasado, cuyos éxitos “París (ft. Duki)”, “Salir Con Vida (ft. Feid)”, “Llamada Perdida” y “506 (ft. Juanes)” se mantienen en la cima de las listas de streaming digital, acumulando más de 70 millones de reproducciones cada una.
Morat regresa a suelo mexicano con su gira SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR, donde tendrá presentaciones en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otras.
Desde hace más de diez años, este cuarteto colombiano ha llevado su música a traspasar fronteras en nuestro país y en toda América Latina. Hasta el momento, Morat es una de las bandas pop más reconocidas del momento. ¡Corre por tus boletos!