Hyundai Creta nombrada por cuarto año consecutivo mejor SUV básica

Spread the love

Hyundai Creta, la SUV con mayor comercialización de la marca fue nombrada, por cuarto año consecutivo, como la mejor de su categoría en cuanto a calidad y confianza según J.D Power, líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría, así como de análisis de información.

El estudio se realiza desde hace ocho años y mide los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos en México con 12 a 36 meses de pertenencia; este examina 177 problemas clasificados en ocho categorías como: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles, pantallas (FCD), audio, comunicación, entretenimiento y navegación (ACEN); asientos, calefacción y enfriamiento (HVAC); interiores, motor y transmisión.

“La percepción y experiencia que los clientes tienen sobre nuestros productos nos impulsa a seguir mejorando; reconocimientos tan valiosos como el de J.D. Power tangibiliza el objetivo que tenemos con nuestros usuarios para que sigamos siendo una opción que demuestre calidad e innovación en cada uno de nuestros vehículos”, mencionó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai Creta ha demostrado ser un producto con constancia en su reconocimiento gracias a los diversos atributos y la innovación que presenta. Gracias a este tipo de reconocimientos Hyundai Motor de México continúa demostrando su compromiso con la calidad y confiabilidad en todos sus productos.

J.D. Power es líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. Establecido en 1968, cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia del Pacífico y Europa.