No hay mejor momento que el presente exprésate con lo mejor de ti con Crayola

Spread the love

En el marco del mes de la mujer, es importante reiterar que ejercer el derecho a expresarnos para generar un cambio positivo debe ser una lucha permanente. Todos, como seres humanos, merecemos condiciones de respeto e igualdad para vivir libres de todas las formas de discriminación y violencia. Por ello, en un mundo de constante evolución, marcas como Crayola Alternative fijan su atención en temas de relevancia y cambios sociales.

Crayola Alternative, submarca del ícono mundial de la creatividad, fue concebida en México con el objetivo de proporcionar las mejores herramientas de escritura para que adolescentes y jóvenes adultos puedan manifestar su Artivismo Alternativo a través de la creatividad y libertad de expresión, demostrando que no hay edad, género o raza para crear y compartir un sin fin de ideas.

Así como las mujeres luchan por romper de forma proactiva estigmas y prejuicios, el Artivismo Alternativo defiende la causa e impulsa que todas las personas puedan decir y difundir con respeto sus pensamientos hasta ser escuchados.

La escritura es un método de expresión y comunicación que puede ayudar a reflejar ideas que conduzcan al cambio; con acciones pequeñas se pueden ir transformando y verse reflejadas en la comunidad. Por ejemplo, los plumones semi permanentes y marcadores permanentes de Crayola Alternative pueden ser grandes aliados para expresar pensamientos que generen un impacto positivo y se compartan a través de carteles o escritos que se deseen personalizar.

Al expresar tus emociones de manera positiva puedes convertirte en un catalizador del cambio social; esto puede ser a través del arte, ya que fomenta las reacciones emocionales en las personas, favorece el desarrollo de la imaginación y la capacidad de reflexión y de comunicación, así como la creatividad.

Para redescubrir el mundo es necesario externar tus opiniones, ya que estas mismas te ayudarán a conectar con personas que pueden tener los mismos pensamientos y valores, formando grupos de interés que logren expresarse de manera pacífica y ser escuchados.

También te podría gustar...