El Pepsi Center se llenará del género urbano con Ryan Castro

Spread the love

El cantante colombiano Ryan Castro vino a México a presentarnos su nuevo sencillo “X 1 beso”, tema que interpreta con un grande del género urbano, De La Ghetto, y que ya alcanzó los 5 millones de views. Además anunció su primera presentación en el Pepsi Center en la Ciudad de México.


Después de darse a conocer mundialmente a través de Tik Tok, plataforma en la que se han vuelto virales algunos de sus éxitos como “Jordan” y “Medellín”, entre otros, el reggaetonero se presentará en un recinto importante dentro de la Ciudad de México, en donde presumió que cantará todo su repertorio y aseguró que inundar el Pepsi Center de flow musical el próximo 7 de junio está dentro de sus planes.


“Como artistas del barrio, del guetto, como le digo, nosotros no sólo somos la música, sino que nosotros en sí mismos somos un mensaje, desde cómo nos vestimos y cómo hablamos. Ese es nuestro principal reto y objetivo, no sólo hacer que la gente escuche mi música, sino que también se sienta identificado de donde yo soy. Es bien especial que los artistas que son de barrio sigan llevando ese mensaje”, dijo en conferencia de prensa.


En este show estarán varios invitados especiales, aunque no mencionó con claridad quiénes serán, mencionó que sus seguidores mexicanos los recibirán muy bien, como lo han hecho con él hasta este momento.

Mostró intenciones de trabajar con algunos artistas mexicanos como Alemán, MC Davo, Peso Pluma y hasta Grupo Firme.

También te podría gustar...