Motivador e Imperdible Proyecto Renner por Disney+

Spread the love

Todos quisiéramos que los héroes de la pantalla grande se transportaran a la vida real para poder ayudar a resolver los problemas del mundo, algo que por fin podemos constatar con Jeremy Renner, quien interpretó a Hawkeye de Marvel y que ahora con su nuevo programa de Disney Plus, Proyecto Renner, usas sus talentos para ayudar a la humanidad.

Este nuevo show que estará disponible el 12 de abril por Disney Plus, el actor realizará toda una aventura en el mundo para ayudar a diversas comunidades, con su talento y el de sus propios «Vengadores» de la construcción crearán literalmente obras que tienen como principal propósito ayudar a las comunidades que lo necesitan.

Y claro que México está dentro de sus planes, junto a sus amigos constructores visitan Cabo San Lucas, para apoyar a la Casa Hogar de Cabo San Lucas, una organización sin fines de lucro que ofrece un hogar, con atención y crianza de tiempo completo, a niños vulnerables que no pueden vivir con sus familias.

En el shos se verá toda una labor titánica para realizar toda una metamorfosis de algo que aparentemente ya no tenía un uso efectivo por algo totalmente funcional y que además puede tener una larga vida de completo uso y para muchas personas.

Proyecto Renner visitó además de Norteamérica la India, dónde también su equipo hizo maravillas para la comunidad. Pero te invitamos a descubrir cada creación en la temporada completa que estará disponible en Disney+ el 12 de abril.

 

También te podría gustar...