VW presentó su Atlas Peak Edition 2024 en Nueva York

Spread the love

Volkswagen, presentó la nueva edición de Atlas Peak Edition 2024 en el marco del Auto Show de Nueva York. Inspirados en el Basecamp Concept presentado en 2019, los elementos de diseño de la carrocería le dotan de un aspecto deportivo más robusto, esta edición deportiva, complementa la familia Atlas 2024.

Las líneas de Volkswagen Atlas Peak Edition destacan en primera estancia por una fascia ensanchada de aspecto robusto y un spoiler plateado en la parte posterior como contraste al color de la carrocería. Un elemento que se añadió en el diseño es una «X» color negro brillante que parte de la parrilla y se extiende a través de la fascia terminado en los faros de niebla, tomado de Atlas Cross Sport. Dos tiras de cromo se suman en una rejilla oscurecida, que fluye a cada lado del logotipo iluminado.

En los laterales de Atlas Peak, una gran insignia en negro adorna el panel delantero con el logotipo de Peak Edition de color naranja y terminado en cromo. Los rines de 18” son en color negro con un acabado brillante y neumáticos todo terreno 255/60. Las cubiertas de los espejos, el borde de la ventana, los pasos de rueda y los rieles del techo completan el aspecto deportivo con un toque de color opaco.

En la parte trasera, se añade una tira en el portón trasero con un difusor negro y plateado resistente con biseles de escape cromados. Los nuevos colores exteriores para Peak Edition, son verde aguacate y gris puro.

En el interior, los modelos Peak Edition presentan un aspecto característico que se basa en los colores del logotipo. El cuero sintético Titan Black se combina con detalles en gris claro y costuras en contraste naranja. Las inserciones del tablero y las puertas en un patrón de cuadros metálicos negros distinguen aún más el aspecto del resto de la familia Atlas. Un clip en el volante lleva el mismo logotipo que la insignia exterior y la iluminación ambiental con 30 opciones de color que se combinan con una innovadora decoración retroiluminada con la leyenda «Peak Edition».

Volkswagen Atlas Peak Edition se une a la línea Atlas 2024, se darán más detalles cuando esté más cercano su lanzamiento en verano.

También te podría gustar...