A través de Safran una parte de Querétaro vuela por el mundo: Del Prete

Spread the love

En representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la ceremonia con motivo del quinto aniversario de la inauguración de la empresa Safran Aero Cimposites, evento en el que destacó que con el talento de los queretanos una parte del estado vuela por todo el mundo.

“Todos ustedes hacen piezas aeroespaciales de altísima calidad, siéntanse orgullosos de que una parte de Querétaro está volando por todo el mundo, en las miles de álabes que ustedes han hecho”, resaltó.

Igualmente aseguró a los colaboradores de Safran que con el trabajo que realizan todos los días, llevan a Querétaro al siguiente nivel. También los conminó a sentirse orgullosos porque en el estado se fabrican y distribuyen productos de calidad con un valor agregado.

“El siguiente nivel de Querétaro es innovación, atención a los ciudadanos, sustentabilidad, valores que compartimos con Safran y Albany. Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes y con la industria para seguir siendo un referente mundial en términos aeroespaciales”, enfatizó.

En su momento, el director de Safran Aero Cimposites, Christophe Enaul, destacó al sector aeronáutico como uno de los más importantes en el mundo y en Querétaro, dijo que es fuente de trabajo para muchos mexicanos, quienes se esfuerzan todos los días para estar siempre a la vanguardia y ser líderes en innovación para poder enfrentar los retos que presenta la industria. Asimismo, reconoció la alianza establecida con las autoridades estatales y municipales.

«Por siempre tener la disposición incondicional de colaborar con nosotros, sin su apoyo valioso y sin sus ganas de crear un mejor Querétaro no hubiera sido posible. Especialmente al gobernador Mauricio Kuri González por confiar en Querétaro (…) y por su impulso a la industria aeronáutica», apuntó.

En el evento se contó con la presencia del CEO de Safran México, Daniel Parfait; la secretaria de Trabajo, Liliana San Martin Castillo; el director de Albany, Germánico Urbano; el rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez; así como el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Colón, Hugo Tadeo Costa Sánchez.

También te podría gustar...