¿Quieres afinar tus dotes de compositor? pronto llegará Song Camp 2023 Guadalajara

Spread the love

Todos podemos nacer con un don especial, pero está en nuestras manos desarrollarlo de manera adecuada. En el caso específico del compositor, definitivamente son personas con una sensibilidad única, con la capacidad de escribir versos hermosos y combinarlos con música que nace de su alma, de su inspiración y creatividad.

Si a este cúmulo de aptitudes que tienen los nuevos compositores le sumamos el conocimiento y la dirección de los que ya han triunfado, el resultado será magnífico, pues a través de esta reunión de jóvenes con experimentados talentos, pueden surgir canciones estupendas que más tarde se conviertan en éxitos.

En cualquier proceso creativo, la comunicación y retroalimentación de experiencias es fundamental, por eso es que el SONG CAMP 2023 GUADALAJARA, se convierte en un evento único en su tipo, lleno de camaradería y conocimiento, donde los nóveles compositores podrán tener intercambio de ideas con figuras ya consagradas en este arte, quienes además impartirán pláticas con consejos prácticos e incluso desarrollarán coautorías, rematando con una gran bohemia.

En pocas palabras, SONG CAMP 2023 GUADALAJARA, te da la oportunidad de aprender a componer canciones o mejorar las que ya tienes, con la asesoría de un grupo de ocho compositores destacados de la actualidad, cuyos temas han sido interpretados por grandes artistas. El panel completo de “coaches” que participarán está integrado por Paco Paniagua, Darío Quezada, Renee, Gustavo Adolfo González Gurrola, Meño Segovia, Raúl Enrique De la Mora, Iván Díaz y Rafael Mendoza, todos autores de altísimo nivel cuyas canciones han sido auténticos hits.

Pasa un espléndido día con ellos, aprende con su guía y da rienda suelta al talento con el cual naciste para que al pulirlo brille aún más… Te invitamos a inscribirte a este un encuentro donde tu inspiración será bien encausada.

También te podría gustar...