‘Confía. Todo está bien’, de Laura Chica

Spread the love

Aguilar

**Confía en la vida, acepta lo que es y ámate en todas tus fases

Este es un libro para invitarte a confiar en la vida cuando lo necesites, a confiar en ti cuando tengas que reponer fuerzas.

Un libro para recordarte respirar profundo y seguir caminando cuando no encuentres el sentido, para abrazarte fuerte en medio del «no sé» y encontrar tu calma ahí. A todos nos pasa eso alguna vez. Aprender a transitar esos caminos difíciles con confianza plena en la vida y en ti es el regalo que este libro te ofrece.

Laura Chica es psicóloga y coach personal y de equipos, consultora, conferenciante y formadora en empresas y escuelas de negocio. Está especializada en visibilidad y desarrollo del talento desde una perspectiva integral del ser humano. Tras más de 20 años de experiencia en la psicología y el desarrollo de personas, sigue encontrando el reto en su propósito vital: que tengamos una vida lo más cerca posible de nuestra esencia, desde el autoconocimiento y el amor a nosotros mismos, y lo consigue a través de sus libros y conferencias.

Es autora de 8 libros, entre ellos los bestseller Autoamor, 365 Citas Contigo y la bilogía Palabras para encontrarte (poesía y aforismos). Después del éxito de Autoamor, donde la autora mostraba las claves para amarnos a nosotros mismos de forma incondicional, en Confía nos muestra el camino para amar la vida tal y como es recordándonos amarnos también en los momentos difíciles.

También te podría gustar...