Llega a México la nueva GMC Canyon 2023

Spread the love

La nueva GMC Canyon regresa con un diseño, equipamiento y capacidades que la convierten en el referente de su segmento.

“La nueva generación de Canyon lleva a la vanguardia el diseño y muestra un gran avance tecnológico. GMC Canyon 2023 será la primera del mercado en ofrecer un conjunto de características clave pioneras en el segmento. No tenemos la menor duda que Canyon viene a redefinir lo que significa pickup”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

La pickup más avanzada

Al igual que todos los vehículos de GMC, Canyon 2023 se ofrece en dos versiones: AT4 y Denali, ambas con motor de 2.7 litros turbo high output que genera 310 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque, siendo el más poderoso del segmento. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que permite ejecutar los cambios de una manera más suave y eficiente y alcanzar una capacidad de arrastre de más de 3,490 kg.

Adicional, cuenta con tracción 4WD, caja de transferencia de 2 velocidades, suspensión elevada de fabrica en 2”, así como bloqueo de diferencial trasero y control para pendientes. Cuenta con 10 vistas de cámaras diferentes y para la versión Denali se añade la cámara debajo de la carrocería, habilitando vista de la parte frontal y trasera que provee una visión envolvente.

Modos de manejo

· Terreno: para conducción todoterreno de precisión a baja velocidad y conducción por rocas

· Todo Terreno: para una dinámica todoterreno general

· Normal: para un día a día equilibrado en la conducción por carretera

· Remolque/arrastre: para optimizar el transporte de cargas pesadas y el remolque

Tecnología GMC

Canyon mantiene el estándar GMC en cuanto a tecnología y gadgets. Integra una pantalla dinámica personalizable de infoentretenimiento de 11.3”, clúster de información para el conductor de alta resolución con 11” y Head-up Display único multicolor de 6.3”. Tecnología única de conectividad, seguridad y protección de OnStar con 12 meses de datos ilimitados y 12 meses de OnStar Essentials proyección inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Google Integrado® que permite acceder al Asistente de Google, Maps y aplicaciones en la Playstore.

A través del sistema avanzado de tecnología, los conductores de GMC Canyon pueden experimentar el sistema de vista de 10 cámaras disponible, el mejor en su clase, incluyendo HD Surround Vision y cámaras debajo de la carrocería. También incluye la pantalla de desempeño todoterreno, que permite a los conductores realizar un seguimiento de los datos de conducción en tiempo real en la pantalla central.

Seguridad

En equipamiento de seguridad, GMC Canyon cuenta con GMC Pro-Safety, incorporando los más avanzados sistemas de seguridad como: control crucero adaptativo, asistente de peatones y ciclistas frontal, asistente de descenso de pendientes automático, guía de remolque, asistente de puerta trasera en área de carga que permite un movimiento de apertura / cierre gradual y controlado, indicador de peatones trasero, cámara de visión trasera HD y, en la versión Denali cámara de visión 360°. También integra 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Exterior

Este nuevo modelo de GMC se presenta con luces de proyector y faros de niebla, ambos LED, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables y abatibles manualmente.

En la versión AT4 se integra una parrilla exclusiva, así como ganchos de recuperación en color rojo. Para Denali, estribos cromados, parrilla de cromo esculpido y rines de aluminio con corte diamante de 20” con acabados en color gris y opción de 8 colores exteriores, 3 de ellos exclusivos para la versión AT4.

La nueva GMC Canyon tendrá un kit de accesorios disponible para ambas versiones que incluye: Sport Bar con logo Canyon, protector inferior, emblema GMC en negro, tapetes de vinil, loderas frontales moldeadas y loderas traseras moldeadas con logo GMC.

Interior

El equipamiento premium incluye asientos de piel perforada, madera de poro abierto grabada en laser con las coordenadas del monte Denali, aire acondicionado con control automático, asientos frontales calefactables, ajuste lumbar eléctrico de 8 vías para asiento del conductor. Adicional, cuenta con un sonido premium Bose de 6 bocinas y amplificador.

GMC ofrecerá a sus clientes dos servicios de mantenimiento básico y/o cambio de aceite y filtro sin costo; dichos beneficios son realizables dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de compra del vehículo.

Lanzamiento

GMC Canyon 2023 estará disponible en los 40 distribuidores GMC del país en junio de 2023 desde $1,124,400 MXN en su versión AT4 y $1,198,400 MXN en la versión Denali.

También te podría gustar...