Flash se enfrenta a su reto más grande como superhéroe en el nuevo tráiler de la película

Spread the love

La esperada película de Flash lanza hoy su nuevo tráiler, descubriendo más sobre este personaje y mostrando los retos a los que se tendrá que enfrentar el popular superhéroe de DC en su primera película en solitario, sobre todo para volver a ver a su madre fallecida. Pero las cosas para Barry Allen (Ezra Miller) no serán nada fáciles.

En el avance podemos ver cómo la ruptura de los multiversos provoca que Flash no solamente se reencuentre con su mamá, Nora Allen (interpretada por Maribel Verdú), sino que otros superhéroes entren a su cada vez más complicada vida, entre ellos la poderosa Supergirl (Sasha Calle) y el regreso del icónico Batman de Michael Keaton.
Otro de los momentos particulares de este tráiler es el encuentro de Barry con su propia versión multiversal. Con este choque de mundos, ¿cómo pondrá Flash las cosas en orden antes de que sea demasiado tarde?
Lleno de acción, emoción y momentos entrañables, Flash es el gran evento de Warner Bros. que llega a todos los cines el próximo 15 de junio para cambiar por completo la historia de nuestro protagonista y del futuro fílmico de DC.
https://youtu.be/w9s5B9EmMJw

También te podría gustar...